Bomba en Qatar 2022: lesionado, Rodrigo De Paul se perdería el partido contra Países Bajos

Fecha:

Compartir

El mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul sufrió una lesión muscular y por eso este miércoles no participó del entrenamiento junto a sus compañeros de cara al choque del viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El “corazón” del mediocampo de la “Scaloneta” estuvo todo el día de trabajo en kinesiología tras una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha. Según la gravedad, podría ser considerada un pequeño desgarro o leve distensión.

En caso de confirmarse, el jugador del Atlético de Madrid quedará afuera del partido ante los neerlandeses.

El director técnico, Lionel Scaloni, probó en la práctica con Leandro Paredes entre los titulares, como mediocampista central, y alternando entre Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el lugar derecho de De Paul.

Lo positivo de la jornada, sin embargo, fue la presencia de Ángel Di María nuevamente a la par del grupo e incluso fue probado por Lionel Scaloni entre los titulares.

En los trabajos tácticos de hoy el equipo formó con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández; Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Con respecto a la prueba del martes, Scaloni sostuvo a Montiel y Tagliafico en lugar de Nahuel Molina y Marcos Acuña, respectivamente; mientras que Fernández entró por De Paul y Di María reemplazó a Ángel Correa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Después de caer en el debut frente a Paraguay, sufrió un nuevo traspié ante Brasil en la segunda jornada, lo que dejó al equipo contra las cuerdas.