Falleció el empresario farmacéutico Alberto Roemmers

Fecha:

Tras décadas de liderar una de las compañías farmacéuticas más importantes de Argentina, el empresario Alberto Roemmers falleció este domingo a los 95 años.

Gracias a su trabajo al frente de los laboratorios que fundó su padre en 1921, la firma logró expandirse con plantas en México, Brasil, Colombia y Venezuela, y cinco de los diez medicamentos más vendidos en el país se fabrican en su central.

Con cinco plantas distribuidas entre la Capital y el Gran Buenos Aires, la compañía desarrolló una amplia gama de fármacos y se destaca en las líneas de cardiología, pediatría, clínica médica, geriatría y cirugía.

Gracias al liderazgo de Alberto Roemmers, la firma logró sentar raíces en distintos países y continuar la expansión internacional que comenzó en los años 60, la cual la mantiene como una de las grandes farmacéuticas de la región a pesar de haberse desprendido de otras firmas que operan con su nombre en América Latina.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Javier Milei no se banca una mínima discusión

Mantuvo al aire de ka radio un duro contrapunto con la periodista Cristina Pérez: "Me estás operando", la acusó.

Murió el escritor argentino Noé Jitrik tras sufrir un ACV en Colombia

Alos 94 años, el notable escritor argentino Noé Jitrik falleció este...

Rodríguez Larreta recorrió Isidro Casanova y San Justo para escuchar a vecinos y comerciantes

El jefe de Gobierno porteño también visitó el Centro Educativo Terapéutico San Martín de Porres, una escuela privada que atiende casos de autismo.

Qué anticipa sobre su futuro político el libro de Mauricio Macri

El próximo 24 lo presentará. Se titula "¿Para Qué?" y tendrá lecciones sobre liderazgo y poder, más un mensaje velado a Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich.