Extraño incidente con joven que dice tener información sobre el atentado contra Cristina Kirchner

Fecha:

Lucas González, un joven de 29 años, denunció en la comisaría 1A de la Ciudad de Buenos Aires que fue víctima de una golpiza en las adyacencias de la casa de la Vicepresidenta, ubicada en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Según relató González ante la Policía porteña, el miércoles por la noche se presentó ante efectivos que conforman la custodia de la expresidenta y les informó que tenía datos relevantes para la investigación del atentado

El hombre aseguró que cuando se retiraba de la zona rumbo a su domicilio se acercaron personas que dijeron ser “miembros de La Cámpora” y de “la Agrupación Organización Nacional de Logística CFK” y empezaron a golpearlo salvajemente. La presunta victima señaló además el nombre de uno de sus supuestos atacantes.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por qué EEUU echó al presidente del BID nombrado por Donald Trump

El “trumpista” Mauricio Claver-Carone fue el primer presidente estadounidense de la entidad, que desde su creación en 1959 fuera conducida por latinoamericanos.

Fabián De Sousa: “El atentado contra Cristina tiene un autor intelectual, uno material y quienes lo financiaron”

El empresario del Grupo Indalo remarcó que la exmandataria "ha vivido un proceso de persecución absoluto" debido a la cantidad de causas judiciales que debió afrontar.

Mendoza: Suarez deja un mega anuncio de agua potable en suspenso y se va a Brasil

El gobernador anticipó lineamientos generales de una obra que, dijo, garantizará agua potable al Gran Mendoza "por los próximos 40 o 50 años". Lo hizo anoche en la presentación de las oficinas de Sancor en Mendoza, en el edificio Avatar de Palmares Valley.