El capitán de la Selección Argentina reciente campeona del mundo, Lionel Messi, y el director técnico Marcelo Gallardo se fundieron en un emotivo y largo abrazo durante el partido amistoso entre el equipo francés y un combinado saudí con Cristiano Ronaldo a la cabeza que sirvió para la presentación del crack portugués en la liga árabe.
El PSG gano 5-4 en el estadio Rey Fahd de Riad con goles de Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike; mientras que Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, Hyun-Soo Jang y Anderson Talisca anotaron para el combinado del Al-Hilal y Al Nasser (equipo de CR7), que tuvo como DT invitado al “Muñeco”.
Cuando a los 15 minutos del segundo tiempo Christophe Galtier, entrenador del PSG, determinó la salida de Messi, el futbolista de la Selección primero se dirigió hasta el área técnica de Gallardo para saludarse con el DT.
Luego de un largo abrazo y una charla al oído con muchas sonrisas, la “Pulga” fue a sentarse al banco de relevos junto a sus compañeros.