Emotivo abrazo entre Messi y Gallardo en el triunfo del PSG ante el combinado saudí de CR7

Fecha:

Compartir

El capitán de la Selección Argentina reciente campeona del mundo, Lionel Messi, y el director técnico Marcelo Gallardo se fundieron en un emotivo y largo abrazo durante el partido amistoso entre el equipo francés y un combinado saudí con Cristiano Ronaldo a la cabeza que sirvió para la presentación del crack portugués en la liga árabe.

El PSG gano 5-4 en el estadio Rey Fahd de Riad con goles de Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike; mientras que Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, Hyun-Soo Jang y Anderson Talisca anotaron para el combinado del Al-Hilal y Al Nasser (equipo de CR7), que tuvo como DT invitado al “Muñeco”.

Cuando a los 15 minutos del segundo tiempo Christophe Galtier, entrenador del PSG, determinó la salida de Messi, el futbolista de la Selección primero se dirigió hasta el área técnica de Gallardo para saludarse con el DT.

Luego de un largo abrazo y una charla al oído con muchas sonrisas, la “Pulga” fue a sentarse al banco de relevos junto a sus compañeros.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Después de caer en el debut frente a Paraguay, sufrió un nuevo traspié ante Brasil en la segunda jornada, lo que dejó al equipo contra las cuerdas.