El Gobierno confirmó que habrá nuevas regulaciones para el sector energético: “Sin inversión, hay achique”

Fecha:

La secretaria de Energía, Flavia Royón, advirtió en el ciclo Democracia y Desarrollo organizado por el diario Clarín sobre las “falencias en infraestructuras y limitaciones de presupuesto” en el sector, aunque destacó que Argentina tiene “un potencial en materia de energías renovables” y que trabajan “en esta planificación, en conjunto con las provincias”.

La funcionaria nacional dijo sobre los marcos regulatorios que “se requiere uno y hay proyectos que pueden ser hitos como el gas licuado”, aunque también se refirió al hidrógeno, que explicó que “necesita un marco legal”.

Advirtió además que es necesario que el Gobierno avance hacia “el orden de la macroeconomía” porque “hay que ordenarla para el sector de la energía, que si no recibe inversiones no es que se mantiene, se achica”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.