El Campeonato Federal del Asado se disputa en el Obelisco

Fecha:

El Campeonato Federal del Asado se disputará este domingo al pie del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires en una fiesta gastronómica con muchas ofertas y la representación de todas las provincias del país.

Entre las 10 y las 18, en la Avenida 9 de Julio, entre las de Corrientes y De Mayo, habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500, y con 23 representantes profesionales de la parrilla de cada una de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires que se disputarán el premio al mejor asado del país a metros del ícono monumental porteño.

Desde el Gobierno local, a través del programa “Escapadas BA”, este fin de semana largo se pondrá el foco en la gastronomía y no solamente en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado.

Las propuestas incluyen los diferentes polos gastronómicos como el de Caseros en San Telmo, el de Goyena en Caballito, en el Bajo Belgrano o el de Chacarita, y resaltan restaurantes, bares y confiterías en el barrio coreano de Flores, el Paseo de la Infanta en Palermo, el Viejo Mercado de San Telmo y el Pasaje Echeverría en Belgrano.

También están los patios y mercados gastronómicos de la ciudad como el Mercado de los Carruajes, el Patio de los Lecheros, el Mercat Villa Crespo, el Smart Plaza Patio de Parque Patricios, el Mercado de Belgrano, el de San Nicolás y el de San Cristóbal, entre otros.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

PreViaje 4: está confirmado para el próximo año

Los fondos para la nueva edición del programa están asignados en el proyecto de Presupuesto 2023.

Más de 100 mil asistentes en la Feria Internacional de Turismo

Las cifras fueron dadas a conocer en el Minturdep por el presidente de la FIT 2022,  Gustavo Hani, quien estuvo acompañado por el jefe de esa cartera, Matías Lammens.

La Trochita cumple 100 años

Como parte de los festejos se realizará el “Gran Premio 100 años del Tren a Vapor”, una carrera de ciclismo entre El Maitén y Ñorquinco.

Rosell Boher presenta la tercera edición de su Grand Cuvée 70 Meses

Se trata de la añada 2016 que bajo el método champenoise, permaneció 70 meses sobre borras finas. Serán sólo 6000 botellas únicas que se componen de 90% Pinot Noir y 10% Chardonnay.