Efecto redes: estallaron memes de Mirtha Legrand tras la muerte de Isabel II

Fecha:

La muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña desató una ola de memes en las redes sociales de los argentinos con chistes sobre la longevidad de la conductora Mirtha Legrand.

El fallecimiento de la monarca, de 96 años, reavivó la broma de siempre cada vez que algún famoso de avanzada edad partía de ese mundo: si Isabel II o Mirtha Legrand, de 95 años, sería la última entre ellas de morir.

Imágenes editadas con el gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, el recuerdo del capítulo de los “peces del infierno” de Los Simpsons y hasta imagenes retocadas del videojuego Mortal Kombat mostraron la “victoria” de supervivencia entre Mirtha e Isabel II.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.