Eduardo Feinmann cruzó a Nacho Viale por la mesa de Mirtha Legrand

Fecha:

Compartir

La producción del programa de Mirtha Legrand, que encabeza su nieto “Nacho” Viale confirmó al periodista Eduardo Feinmann entre los invitados de este sábado, pero sin explicaciones anunció a Ceferino Reato en su lugar. e

Viale hizo trascender que Feinmann se había bajado por cuestiones de salud, pero éste sorprendió al desmentirlo. “Nunca me invitaron a esa mesa, nunca me avisaron”

“Es cierto que ayer falté al canal porque no me sentía bien”, explicó el conductor de LN++, y luego contó que a último momento lo llamaron pero que no podía ir porque se graba cuando él está trabajando en la radio.

“Antes del llamado de Nacho (Viale) nadie me invitó. ¿Cómo voy a ir a un lugar a donde no me invitan, además se graba en un horario que estoy trabajando”, apuntó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.