Eduardo Bolsonaro: “Argentina es un mal ejemplo, con una moneda devaluada, inflación y falta de productos”

Fecha:

Compartir

Eduardo Bolsonaro llegó puntual a la entrevista con Infobae en un hotel a metros del Centro Cultural Néstor Kirchner en su visita a Buenos Aires para hacer campaña por su padre, el presidente Jair Bolsonaro, que enfrenta al favorito para el balotaje del 30 de octubre el Brasil, el dos veces exmadantario “petista” Luiz Inácio Lula Da Silva.

En un viaje relámpago organizado por su publicista de confianza, que también es argentino, el hijo del presidente brasileño buscó registrar los resultados en la economía y en la vida cotidiana del cuatro gobierno kirchnerista. “Lula va a copiar las mismas cosas. Con Alberto Fernández son lo mismo”, aseguró.

Durante una hora, el diputado y hombre clave en el entorno de poder de mandatario respondió sobre la Argentina pero también habló de las dudas que hay en torno a qué hará su padre si el Tribunal Superior Electoral (TSE) confirma una derrota en dos semanas ante el líder del Partido de los Trabajadores (PT).

“Va a reconocer el resultado de las elecciones si son limpias. Elecciones fraudulentas no son democracia”, advirtió, en una frase inquietante y que no fue la única.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Así es el nuevo avión presidencial que compró Alberto Fernández

Entre los motivos que llevaron al ejecutivo a la compra del avión presidencial, se encuentra que el mantenimiento del Tango 01 demandaba unos U$S 200.000 anualmente.

El Gobierno y el FMI defienden que será de dos dígitos la inflación de este año

Si en diciembre, mes siempre complicado, la tendencia se puede mantener controlada, el 98% tope es aún posible.

Cuánto cuesta viajar a Qatar para alentar a la Selección en octavos

Aerolíneas cambió el horario de su vuelo para permitir que más hinchas estén en Doha el sábado próximo.

EEUU: Condenan por sedición al líder de los “Oath Keepers” por el asalto al Capitolio

El cargo rara vez se ha presentado en el siglo y medio que el estatuto y sus predecesores han estado en los libros.