Cuánto cuesta viajar a Qatar para alentar a la Selección en octavos

Fecha:

Compartir

La clasificación de la Selección Argentina a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 desató la euforia y locura para estar el sábado próximo en el estadio Ahmad bin Ali a las 22 horas locales (16 de Argentina) en el partido entre Australia.

Minutos después de finalizado el partido, Aerolíneas Argentinas anunció que pasó para las 12:15 el vuelo que estaba previsto que saliera este jueves a las 6:30 con destino Doha. Así, la aeronave pisará suelo qatarí el viernes para que los hinchas puedan llegar con tiempo a ver el partido del sábado. Los precios arrancan en $739.050 ida y vuelta.

Aerolíneas Argentinas, con una escala en Roma, saliendo este jueves 1 a las 6:30, llegando a Qatar el viernes 2 de diciembre a las 8:40, con el mismo regreso previsto para el 7: desde $759.405 en Despegar, a través del portal Promociones Aéreas. En Turismocity se consigue desde $735.000.

Según el relevamiento que hizo el portal de TN, hay otras dos opciones:

Una es a través de British Airways, con dos escalas (en San Pablo y Londres), saliendo este jueves 1 a las 12:20, llegando a Qatar el viernes 2 de diciembre a las 23:45, con regreso previsto para el 8: $758.189 en Despegar, a través del portal Promociones Aéreas.

La otra es vuelo a Doha, ida y vuelta, desde el 01 al 18, con dos escalas y equipaje: desde $957.000, en la web de Despegar.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El fin de Davos, ¿el principio de qué?

Por Carlos Tonelli Durante casi 30 años, en el medio...

Cómo China consigue robarle sus secretos tecnológicos a EEUU

Fue una fotografía de aspecto inofensivo la que hizo...

Minería: más datos confirman que Mendoza está dejando pasar el tren de la oportunidad

Un documento del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales destaca el valor de la minería en la transición energética y alerta por los conflictos que pueden complicar la obtención de los minerales necesarios para llevarla adelante. Con certeza jurídica, Mendoza podría aprovechar este momento.

Vaca Muerta: gigante asiático petrolero busca incrementar las inversiones

Las autoridades de Petronas para Argentina ratificaron en Neuquén su interés en los no convencionales, donde llevan invertidos cerca de 1.500 millones de dólares.