Qatar 2022: Di María, el único “entre algodones” para el choque con Australia

Fecha:

Compartir

El atacante Ángel Di María es el único futbolista de la Selección Argentina que tiene en duda su titularidad para el partido contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por una molestia física.

El “Fideo” tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y está en duda su presencia desde el inicio para el partido del próximo sábado a las 16 hora argentina en el estadio Ahmad bin Ali.

El rosarino se sometió hoy a estudios médicos en la previa de la práctica y los mismos descartaron una lesión muscular pero la sobrecarga igualmente lo podría dejar al margen del equipo titular.

El rosarino sintió la molestia durante el inicio del segundo tiempo contra Polonia y el entrenador, Lionel Scaloni, lo sacó por precaución a los 15 minutos.

La baja de Di María representaría un serio problema para el cuerpo técnico ya que tras la baja de Nicolás González en la previa del inicio de la Copa del Mundo no tiene un reemplazante natural.

En algunos entrenamientos Scaloni probó a Paulo Dybala en esa posición pero el cordobés no tiene el desequilibrio en el uno contra uno que aporta Di María en ataque tanto por derecha como por izquierda.

Las otros opciones que tiene el DT son las de Alejandro “Papu” Gómez, Ángel Correa e incluso Thiago Almada, quien sumó sus primeros minutos en el seleccionado en una Copa del Mundo cuando entró ante Polonia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".