Cumbre en La Plata: Axel Kicillof y Máximo Kirchner, en un encuentro con referentes del Conurbano bonaerense

Fecha:

Compartir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezaron un encuentro con referentes del Conurbano para debatir la agenda política del oficialismo de cara a las elecciones del año próximo.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al mandatario provincial, quienes detallaron que el cónclave se realizó en la residencia del gobernador en el partido de La Plata.

Del encuentro, que se llevó adelante en la tarde del miércoles, participaron también los ministros nacionales -de inserción en el territorio bonaerense- Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat).

La reunión tuvo entre sus asistentes a los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), y a los jefes comunales en uso de licencia Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

También estuvieron el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, junto a los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), Leonardo Nardini (Infraestructura) y Pablo López (Hacienda y Finanzas).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.