Coro del Jockey Club se suma a concierto solidario en la Fundación Beethoven

Fecha:

Compartir

La Fundación Beethoven, el Club Europeo, el Jockey Club, la Orquesta del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo y Jóvenes en Acción organizan un concierto solidario el 4 de noviembre a las 19 horas, con entrada libre y gratuita en Avenida Santa Fe 1452, sede de la primera de las instituciones mencionadas.

El show cuenta con la colaboración del Coro del Jockey Club, a cargo del Maestro Martín Pittaluga, que de este modo se suma a este evento especial, afín al espíritu solidario que lo anima, apoyando la cultura y colaborando para brindar mayores oportunidades a niños que ansían pertenecer a la Orquesta del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, junto a las Instituciones organizadoras del concierto. Además, será una valiosa oportunidad para que esta Orquesta presente sus obras, fruto del trabajo y entrenamiento.

La Orquesta Buen Consejo que dirige César Araujo reúne niños y adolescentes de la Villa 21-24 y barrios aledaños que asisten a los colegios Buen Consejo y Cruz del Sur. A través de la interpretación instrumental y la práctica orquestal se tiene como objetivo optimizar su socialización, mejorar y ahondar la laboriosidad y la disciplina y acompañar al crecimiento en expectativas laborales, afirmando la capacitación terciaria o universitaria.

Al finalizar el concierto, se podrá colaborar en forma voluntaria con un Bono Contribución para la compra de instrumentos musicales para la Orquesta del Buen Consejo.

La inscripción previa para el evento se realiza en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_1x5-Bezq5g7oHl3IUVO2Uz_1lC6RVUSDZkSNH0vn41yfiA/viewform

En el concierto, la orquesta interpretará: Huayno del sapo (Horacio Vivares), Carnavalito “Ahora voy a cantarles” (Anonimo), Arr Cancion Incaica (L. Gianneo), Adios Nonino (Piazzola), Libertango (Piazzola), Cumparsita (G. Matos Rodriguez), All of me (Billie Holiday y Lester Young), Arr primer movimento “pequeña serenata nocturna” (W. A. Mozart), La Donna e Mobile (G. Verdi), Allegretto de la sinfonia No. 7 (L. Beethoven), Danzas Polovtsianas (A. Borodin), Suite del cascanueces (P. Tchaikovsky), Marcha, Danza del hada de azúcar, Danza de los mirlitones, Trepak (danza rusa),

La lista del repertorio del Coro del Jockey Club es el siguiente: True colors (Cindy Lauper, VC Martín Pittaluga), Perfume de carnaval (Peteco Carabajal, VC Martín Pittaluga), Juntos a la par (Julie Ruth, VC Martín Pittaluga), Ángeles de la campaña ( anónimo francés, Arr. Martín Pittaluga), Gloria (Misa Criolla, Ariel Ramirez, Arr. Martín Pittaluga) y Dona Nobies Pacem

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Intervinieron la Fundación Molina Campos y ahora buscan reconstruir su inventario

Con la reciente intervención se busca "restituir un incierto patrimonio", probablemente compuesto por más de 120 obras y objetos del pintor, y "recuperar el espíritu "de la institución creada en 1979.

“Klemm”, vida y obra de aquel ícono pop argentino

A veinte años de su muerte se publica este libro con más de 120 testimonios de amigos, amantes, artistas y adversarios.

A 30 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre Croacia y Argentina

En la Usina del Arte, la velada musical contó con la participación de las Klapas Valovi y BA, las orquestas de los jóvenes católicos croatas Legenda y Jorgovan.

Llega “La noche de las embajadas”: cuándo y cuáles se podrán visitar

La Cancillería abrirá sus puertas junto a 16 legaciones extranjeras para recibir a visitantes con el fin de fomentar el intercambio cultural y acercar la diplomacia a la gente.