“Chiquito” Romero no debutó y Eliana Guercio ya se metió en el barro mediático

Fecha:

Boca Juniors metió el bombazo sobre el cierre del mercado de pases con la incorporación del arquero Sergio “Chiquito” Romero y desató el enojo en Racing Club, club del que surgió el exjugador de la Selección Argentina y donde no imaginaban su desembarco del otro lado del Riachuelo.

Para colmo, el arquero declaró en su presentación con la “azul y oro” que Boca es el club “más grande de Argentina” y en Avellaneda estallaron. La que salió a poner el pecho y contraatacar fue la esposa del jugador, la exvedette Eliana Guercio, mucho más experta que “Chiquito” en el terreno del fango mediático a la hora de discutir.

 “¡Basta de mentiras! En Europa estuvo 15 años; propuestas volver a Racing: cero”, posteó la exmodelo en una de sus historias de la red social Instagram, revelando que la “Academia” nunca tuve interés en contratar al arquero, que estuvo varios meses entrenándose en soledad en el predio “Tita Mattiussi” de la institución de Avellaneda. “Sí, señores. Cero (propuestas) en 15 años. Esa es la verdad”, agregó, para que no queden dudas.

Durante su presentación en Boca, Romero explicó su relación con Racing: “Soy un profesional. Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo. Y hoy me debo a Boca y haré todo para que a Boca le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores. Si me toca jugar defenderé estos colores. Esto es un trabajo y cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que sí. Si era Racing le hubiese dicho que sí, pero nunca llegó”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Escandalosa suspensión de Gimnasia-Boca en La Plata por incidentes en el Bosque: un muerto

No se difundió el balance pero hubo heridos de bala de goma, entre ellos periodistas. la AFA repudió lo ocurrido pero no reprogramó aún el clave encuentro por la punta.

River goleó a Estudiantes y enderezó la clasificación a la Libertadores

Con doblete de Borja y tantos de Solari, Barco y Suárez, hubo goleada 5-0 y fiesta en el Monumental.

La emotiva última carta que escribió César Mascetti antes de morir

El texto fue leído por Sandra Mihanovic en el último adiós al periodista en su San Pedro querido.

A los 80 años, murió el periodista César Mascetti

Durante dos décadas fue, junto a su pareja Mónica Cahen D'Anvers, el rostro de Telenoche, el noticiero de Canal 13.