Black Friday con Banco Ciudad

Fecha:

Compartir

En el marco del Black Friday, el Banco Ciudad ofrece un 20% de descuento en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria, del 23 al 27 de noviembre,  pagando con las tarjetas del Banco Ciudad a través de la app MODO o desde la app Banca móvil

Adhirieron las marcas Calvin Klein, Equus, Cultura, Selú, Prototype y Style Store, entre otras.

A su vez, la entidad presenta una nueva serie de promociones y descuentos en los principales rubros de consumo, todos los días de la semana, a través de sus tarjetas de crédito, débito y pagos con celular.

Los lunes, abonando con tarjetas de crédito, se accede a un 20% de descuento en supermercados. Los martes, en el rubro indumentaria, hay un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés, que se suman a un 10% de descuento extra pagando a través de MODO. Los días miércoles, hay un descuento de hasta 30% en locales de gastronomía, abonando con tarjetas de crédito del Ciudad. Los desayunos de los jueves, comprendidos entre las 6 y las 11 de la mañana, tienen un 20% de descuento utilizando las tarjetas VISA del Banco Ciudad, y si se abona desde la plataforma MODO, se suma un 10% más de descuento. Los viernes en el rubro jugueterías y librerías, se puede acceder a un 20% de descuento abonando con tarjetas de crédito y débito, y también suma un 10% de descuento utilizando MODO.

Los sábados en espectáculos hay un 50% de descuento pagando con las tarjetas de crédito del Ciudad. Y para finalizar la semana, cargando el tanque en cualquier estación de combustible del país los domingos, se accede a un 10% de descuento abonando con tarjetas VISA, además de un 5% extra por hacerlo desde MODO.

Las tarjetas de crédito del Ciudad se pueden solicitar de manera simple y ágil, 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidadhttps://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital .

Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cómo se prepara la Selección Argentina para Qatar 2022

Además de haber buena onda en el equipo, la selección de Scaloni tiene todos los gustos asegurados. Llevan un contenedor con carne de vaca, dulce de leche y kilos de yerba.

Planes sociales digitales

Credencial Payments, una compañía de tecnología y medios de...

Mercados donde invertir hoy

Para nadie es una sorpresa que estamos presenciando periodos...

Más remates por herencias vacantes del Ciudad en noviembre

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 12 de noviembre, en el caso de los remates del día 14, y hasta el 14 para los del día 16.