Los incidentes se produjeron ante la sede del Partido Conservador en rechazo a los anuncios del Gobierno de James Cameron.
Treinta y dos personas fueron detenidas y otras 14, entre ellas tres policías, fueron heridas durante los incidentes que se produjeron tras la manifestación estudiantil de hoy en la sede del Partido Conservador británico, según informó Scotland Yard.
La Policía explicó que los detenidos, que fueron trasladados a la comisaría, se enfrentan a los cargos de causar daños y violación de la propiedad privada.
Los heridos están siendo atendidos en hospitales, pero ninguno presenta en principio lesiones graves, según las fuentes.
Decenas de miles de personas, sobre todo profesores y estudiantes, se manifestaron en el centro de Londres y frente a la sede del Partido Conservador del primer ministro británico, David Cameron, para protestar por el aumento del precio máximo de las matrículas universitarias, que a partir de 2012 el Gobierno prevé que podrían llegar a costar 9.000 libras anuales (10.350 euros).