Das Neves ratifica su candidatura y pide la remoción de Boudou

Fecha:

Compartir

El gobernador de Chubut dijo, además, que es momento de apoyar a la Presidente, lo que no siginifca que esté de acuerdo con la “metodología” del Gobierno.

El gobernador de Chubut y precandidato presidencial, Mario Das Neves, dijo que hay que apuntalar a la Presidente en este momento pero “eso no quiere decir estar de acuerdo con su metodología”.

Das Neves reafirmó su precandidatura, así como la continuidad del Peronismo Federal, aunque admitió que el escenario político va a variar y que recién se podrá vislumbrar claramente a partir de marzo de 2011. Además, calificó a las declaraciones del ministro de Economía, Amado Boudou, sobre la inflación como “un disparate y una barbaridad” y pidió al Gobierno su remoción.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Tras la condena a CFK, la Corte pidió evaluar los perjuicios a Vialidad Nacional

El fallo del Máximo Tribunal, a partir de un dictamen del procurador interino Eduardo Casal, fue firmado el mismo día en que se conoció la condena contra la vicepresidenta.

El FdT denunció una “mafia judicial empleada del poder económico” y pidió audiencia con Rosatti

Los diputados y senadores del oficialismo remarcaron que "se rompió uno de los poderes de la república".

Postergaron resolución del cuadro tarifario definitivo de electricidad y gas

Tenía que estar definido a fin de año pero el Gobierno lo prorrogó junto a las intervenciones en el ENRE y en el ENARGAS.

Causa Vialidad: fiscales anticiparon que apelarán condena a CFK y absoluciones

Lo podrán hacer una vez conocidos los fundamentos, el 9 de marzo. A la Vicepresidenta la absolvieron del delito de asociación ilícita y la pena fue la mitad de la solicitada.