Insaurralde cruzó a Urtubey por cuestionar la candidatura de Cristina

Fecha:

Compartir

El intendente de Lomas de Zamora criticó al gobernador salteño por cuestionar que desde el oficialismo se postule a Cristina para 2011. También cuestionó que haya adelantado las elecciones para separarlas de las nacionales.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió al cruce del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien declaró que “hoy es inaceptable postular a Cristina Kirchner”.

Las declaraciones de Urtubey tuvieron lugar durante un viaje a Italia, donde se reunió con el premier Silvio Berlusconi.

“Cristina es nuestra conductora y el deseo de todos aquellos que estamos comprometidos con este proyecto debe ser que ella sea presidenta nuevamente en 2011, que está a la vuelta de la esquina”, sostuvo Insaurralde.

“El gobernador de Salta adelantó las elecciones para priorizar su proyecto individual y no el colectivo. Es un claro ejemplo de que no se es joven ni viejo por la edad, se puede ser joven y seguir teniendo los viejos métodos egoístas que llevaron a la Argentina al fracaso”, subrayó.

Insaurralde participa de un proyecto político común en territorio bonaerense junto al ministro de Economía, Amado Boudou, y el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Intento de atentado contra CFK: Carrizo insistió en que los chats eran “bromas a kirchneristas”

Su abogado relató que declaró que envió esos mensajes “porque sabía que los que los iban a recibir iban a reaccionar”.

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.