Insaurralde cruzó a Urtubey por cuestionar la candidatura de Cristina

Fecha:

Compartir

El intendente de Lomas de Zamora criticó al gobernador salteño por cuestionar que desde el oficialismo se postule a Cristina para 2011. También cuestionó que haya adelantado las elecciones para separarlas de las nacionales.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió al cruce del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien declaró que “hoy es inaceptable postular a Cristina Kirchner”.

Las declaraciones de Urtubey tuvieron lugar durante un viaje a Italia, donde se reunió con el premier Silvio Berlusconi.

“Cristina es nuestra conductora y el deseo de todos aquellos que estamos comprometidos con este proyecto debe ser que ella sea presidenta nuevamente en 2011, que está a la vuelta de la esquina”, sostuvo Insaurralde.

“El gobernador de Salta adelantó las elecciones para priorizar su proyecto individual y no el colectivo. Es un claro ejemplo de que no se es joven ni viejo por la edad, se puede ser joven y seguir teniendo los viejos métodos egoístas que llevaron a la Argentina al fracaso”, subrayó.

Insaurralde participa de un proyecto político común en territorio bonaerense junto al ministro de Economía, Amado Boudou, y el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Definiciones de Milei: Luis Caputo confirmado, “estanflación” asegurada y precios liberados

Para bajar la suba de precios, el presidente electo sostuvo que se necesitan de 18 a 24 meses.

Subieron los peajes: los nuevos precios

El aumento que va del 50% al 66% en los corredores viales nacionales, que incluye el Acceso Ricchieri, los accesos Norte y Oeste a la ciudad de Buenos Aires y el Corredor Vial N° 18.

Milei en EEUU: contactos con la Casa Blanca y el FMI para “bendición” de su plan de ajuste

El presidente electo viajó con Luis Caputo, quien podría ser su ministro de Economía; el designado jefe de Gabinete, Nicolás Posse; su hermana, Karina Milei, y Santiago Caputo, sus principales consejeros políticos; Gerardo Werthein, quien sería embajador en Washington, y el embajador estadounidense en Buenos Aires, Marc Stanley.

Milei presidente, Macri omnipresente: idas y vueltas en la conformación del Gabinete

Cada vez aparecen más nombres vinculados al expresidente como posibles miembros del gobierno del economista libertario.