El ex presidente del gobierno español, que asistió a las exequias del ex presidente Néstor Kirchner, fue entrevistado por Juan José Millás en el diario “El País”.
El “gran sevillano”, como le han llamado algunos de sus panegiristas, está alejado del hacer en el día a día y viaja por el mundo dando consejos de cómo gobernar. Pasa de mostrarse como un pragmático a un jóven-viejo de 68 con utopías. Así comienza Millás este reportaje imperdible.
“Felipe González habla cargado de razón al modo en que las pistolas hablan cargadas de balas. Quiere decirse que más que pronunciar las palabras, las dispara envueltas en el humo del Cohíba. Pero también habla cansado, como un poco harto de que la realidad no acabe de organizarse de acuerdo con sus deseos. Habla asimismo como el señor mayor que es (68 años), pero también como un chico joven fascinado por las nuevas tecnologías y por los retos de la vida contemporánea. No es todo: a ratos se manifiesta como un hombre pragmático y a ratos como un utopista”.
Para leer más, hacer click aquí.