El “fantasma” González, de Canal 9, ¿de salida?

Fecha:

Compartir

Ángel González es mexicano y un empresario de medios poderoso. En la Argentina se quedó con Canal 9 y FM Aspen, y trabó una buena relación con el Gobierno.

Sin embargo, parece que en las últimas semanas le surgieron problemas al “fantasma”, que no parece haber sido de aquellos que festejaron “Halloween”. Sucede que el hecho de que la mayoría del paquete accionario de Canal 9 esté en manos de empresas de orígen extranjero lo pone en una situación incómoda frente a la ley, tanto la anterior como la nueva legislación de Medios. ¿Venderá? ¿Se asociará con algún empresario local? ¿Con quién? Habrá más informaciones para este boletín, diría en Radio Colonia el entrañable -y cabrón- de Ariel Delgado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.