Fue sindicado por el detenido Cristian Favale como quien disparó contra el militante del PO Mariano Ferreyra. Es el sexto apresado en la causa que conduce la juez Wilma López.
El gremialista de la Unión Ferroviaria (UF) con un tatuaje de payaso en el brazo, mencionado por otro detenido -Cristian Favale- como quien habría disparado sobre el grupo donde manifestaba el asesinado militante del PO Mariano Ferreyra, fue detenido hoy por orden de la juez Wilma López.
Se trata de Gabriel Sánchez, es barrabrava de Racing y con él ya suman seis los presos en una causa en la que aún no está claro quien efectuó el disparo mortal contra Ferreyra.
Sin embargo, dos de los detenidos están imputados sólo por amenazas al equipo periodístico de la señal de noticias C5N, que estaba en el lugar cuando pasó todo, mientras que para los investigadores las principales sospechas por el crimen recaen hasta ahora sobre Sánchez y Favale.
A éste último lo incriminaron otros detenidos en la causa, como el gremialista Juan Cárlos Perez, quien lo ubicó alardeando de haber “puesto” a Ferreyra, mientras que otros dijeron que Favale encabezaba el grupo agresor.
Ahora la juez tomará indagatoria a Sánchez, apresado en la localidad bonaerense de Berazategui después de un allanamiento a su casa en el marco de una causa donde todos los sospechados parecen haber apostado al “sálvese quien pueda” a la hora de intercambiar acusaciones cruzadas.