José Pedraza: “Yo sólo tomo champagne francés”

Fecha:

Compartir

Los mozos del restaurante “Marcelo”, en Puerto Madero, saben que el secretario general de la Unión Ferroviaria no toma otra cosa.

Todas las noches, cerca de las 22, el sindicalista José Pedraza se acomoda en una mesa del sector fumadores del concurrido restaurant “Marcelo”. Quienes lo atienden saben la marca del champagne que toma, la temperatura y el orígen: no acepta otro que no sea francés.

Los gustos caros de Pedraza no vienen acompañados de un desarrollo de sus modales. Un importante funcionario nacional se sorprendió recientemente cuando el líder ferroviario casi se molestó en un ágape, a la hora de las canapés, cuando pretendieron servirle un cava argentino. “Yo tomo francés”, rechazó al mozo, ante la atónita mirada de los demás invitados.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.

Argentina ante la ONU: “lawfare”, discursos de odio y políticas de memoria, verdad y justicia

El Estado argentino, representado por el secretario Horacio Pietragalla, rindió el Examen Periódico Universal (EPU) en Ginebra, Suiza.

Gobierno chileno, molesto por declaración de embajador Bielsa

Fue citado tras su declaración acerca de la decisión sobre el proyecto minero "Dominga". "Nos vendría bárbaro que nos avisaran", dijo.

Miguel Cherutti habló sobre los delitos de lesa humanidad que le imputan a su hermano

El humorista pidió a los medios que no se lo vincule a la causa judicial.