Cristina tiene su canal en You Tube

Fecha:

Compartir

A su permanente presencia en Twitter, la Presidente añadió desde hoy un canal propio en la red social de videos.  

La presidente Cristina Fernández de Kirchner se enamoró cuando los directivos de Google le mostraron lo que podía hacer, sin los periodistas como intermediarios, si se lanzaba en You Tube con su propio canal.

Después de aquella reunión en la Casa Rosada, los asesores -en especial Alfredo Scoccimarro, el secretario de Medios- pusieron manos a la obra para concretar el deseo presidencial.

Desde hoy, Cristina tiene su canal -Casa Rosada- en You Tube, y aquí se puede ver su primer, y descontracturado, mensaje directo a la audiencia de la Red.

“Servirá para contarnos las cosas que nos parecen importantes, de interés general para el país y el mundo”, afirmó Cristina en el mensaje inaugural, que fue filmado en su propio despacho.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.