Para Cristina, “sería importante nacionalizar los medios”

Fecha:

Compartir

La presidente dijo que serviría para que “defiendan los intereses del país, no los del Gobierno”. “Muchas veces (fueron) cómplices de la política de entrega”, acusó. Según la jefe de Estado, “el Gobierno lo que hace es cuidar este modelo virtuoso”.

“A veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar, que se entienda bien, los medios de comunicación. Que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del Gobierno”, dijo la mandataria en un acto en la localidad bonaerense de Mercedes.

En su discurso, la jefa de Estado criticó que se ponga “tanto el micrófono y la cámara de TV sobre los problemas del crecimiento” del país, cuando “taparon, ignoraron y muchas veces (fueron) cómplices de la política de entrega y subordinación sin decir una sola palabra, o sacar una sola foto”.

“Cuando teníamos políticas activas y nos comprometimos a no perder un solo puesto de trabajo defendiendo la producción nacional, recibíamos los ataques de los medios de comunicación y no de afuera”, dijo al contrastar la situación con lo que ocurre en el resto del mundo.

En tanto, afirmó que “el Gobierno lo que hace es cuidar este modelo virtuoso, por eso cuando tomamos la decisión, en plena crisis mundial, de pagar con reservas nuestras deudas, sabíamos que estábamos bien orientados pese al feroz ataque que recibimos por eso”.

“Hoy, a menos de un año de la toma de aquella decisión tenemos 51 mil 500 millones de reservas en el Banco Central, lo que nos permite, junto al superávit fiscal y comercial, una solidez macroeconómica que da certidumbre”, enfatizó la Presidenta al inaugurar las nuevas instalaciones de la empresa textil Guilford, en la localidad bonaerense de Marcedes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.