Lola Lanata, la hija del periodista Jorge Lanata, pidió en redes sociales que la gente deje de insultarla por la revelación que su padre hizo sobre el estado de salud de la mediática Wanda Nara.
A finales de la semana pasada, en su programa de radio Mitre, Jorge Lanata sostuvo que Wanda había sido diagnosticada con leucemia. Una información que aún hoy no fue confirmada públicamente por ningún médico ni por algún integrante de la familia de la conductora de Master Chef.
Esa situación puso a Lanata en el ojo de la tormenta, con muchos colegas -además del público- cuestionando su accionar. “No entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo”, se defendió el periodista estrella del Grupo Clarín.

Ahora, fue su hija quien salió en Instagram a pedir “clemencia” al revelar que desde el momento de la revelación de su padre se ha convertido en blanco de la bronca contra el periodista.
“Yo no fui la que dio la noticia. Estos últimos días no paré de recibir desde insultos hasta amenazas de la gente. No termino de de comprender por qué tengo que ser yo la que recibe todos los mensajes. Les pido que por favor si tienen algo para decir o de que quejarse, no me escriban a mi, no me metan en algo que yo no hice ni puedo controlar. Espero que estén bien”, escribió Lola.
“Vengo a hacer un descargo porque me parece que esto ya llegó a un límite. Los que conocen a mi papá saben que el viernes en la radio dio una noticia muy desafortunada. Sin importar si yo estoy de acuerdo o no con lo que pasó, lo que quiero decir va más allá de eso”, había iniciado la joven su posteo.