La comunidad armenia reconoce a Eurnekián como “hombre del año”

Fecha:

Compartir

La Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) distinguió al empresario argentino con el premio “Boghos Nubar” durante la gala de su 86° aniversario en Buenos Aires.

Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, fue galardonado por la Unión General Armenia de Beneficencia por su labor en favor de la comunidad armenia y por su trayectoria en el mundo de los negocios. El premio fue entregado el pasado viernes 15 de octubre durante la gala del 86° aniversario de la organización que se llevó a cabo en el Hotel Four Seassons de Buenos Aires.

La UGAB es la organización armenia sin fines de lucro más grande del mundo y reserva esta distinción a un selecto grupo de personas que contribuyen enormemente con la nación Armenia desde diferentes países del mundo. Durante la última década solo tres empresarios fueron reconocidos con este honor: Patrick Devedjian de Francia (2003), Serge Tchuruk de Francia (2005) y Vatche Manoukian del Reino Unido (2009).

Hogar de una gran comunidad armenia de más de 80.000 integrantes, Buenos Aires es una sede natural para la Asamblea General de la UGAB, evento que se lleva a cabo cada dos años y que convoca a los líderes y miembros de la organización para discutir su trabajo en la preservación y promoción de su herencia cultural alrededor del mundo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Intento de atentado contra CFK: Carrizo insistió en que los chats eran “bromas a kirchneristas”

Su abogado relató que declaró que envió esos mensajes “porque sabía que los que los iban a recibir iban a reaccionar”.

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.