Michetti aclara que no está peleada con Macri y que mantiene su precandidatura en la Ciudad

Fecha:

Compartir

“Tengo una excelente relación con Mauricio”, recalcó la diputada del PRO.

La diputada nacional Gabriela Michetti negó hoy los rumores que indicaban que se había peleado con Mauricio Macri y dijo que todos en el PRO quieren ver al jefe de Gobierno como candidato a presidente.

“En las últimas semanas hubo muchos rumores diciendo que me voy del PRO, que estoy peleada con Macri… Yo tengo una excelente relación con Mauricio, que excede lo laboral, que es muy complementaria y muy afectiva. Que digan que me peleé con Mauricio me dio bronca”, comentó la legisladora en declaraciones radiales.

Además, aseguró que no se baja de la precandidatura a jefa de Gobierno, aunque admitió que los rumores de pelea con Macri pueden formar parte de la carrera por las candidaturas en el PRO.

“Cuando uno tiene que definir precandidatos no tiene que intentar posicionarse a costa del equipo. Hay algunos que entienden que la competencia es fuera de las instituciones”, se quejó, aunque aclaró que no sabe si en ese grupo está el jefe del gabinete porteño y contrincante por la candidatura a suceder a Macri, Horacio Rodríguez Larreta.

“Yo digo nosotros podemos competir internamente, ahora de ahí a difamar a otros, no”, añadió Michetti, y sostuvo que todos en el PRO” quieren ver “a Mauricio candidato a Presidente”.

E insistió: “Tenemos que discutir con todo PRO sobre las candidaturas a la Ciudad de Buenos Aires. Me gusta jugar en grupo, nunca voy a jugar en forma individual”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.