Cristina “twitteó” duro contra el fallo a favor de fibertel

Fecha:

Compartir

La presidente cuestionó por Twitter el fallo del juez platense que ordenó al Gobierno no aplicar la resolución que declara caduca a la empresa Fibertel. Habló de \”una justicia para el Monopolio y otra para el resto de la sociedad\”.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy vía Twitter el fallo del juez de La Plata que aceptó un amparo y ordenó al Gobierno no aplicar la resolución 100, que había decretado la caducidad de la empresa Fibertel, y se preguntó si \”habrá que recurrir a tribunales internacionales para que las cosas vuelvan a ser iguales para todos en la Argentina\”.

El juez platense Elvio Bautista Sagarra aceptó el amparo y resolvió que el \”Estado Nacional deberá abstenerse\” de afectar \”la efectiva prestación del servicio de Internet Fibertel que actualmente presta Cablevisión\”.

La respuesta de la presidente llegó desde Nueva York, donde está participando de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de su cuenta de Twitter: \”Otra vez… Otra medida cautelar ¿Adiviná a favor de quién?

¿San Martín, Rosas o Magnetto, CEO de El Monopolio Clarín?

Acertaste es Magnetto!!\”.

En otro microblogging añadió que el empresario de Clarín es \”el hombre que en Argentina maneja la sentencia fácil\” y que \”a veces el humor es único antídoto contra la obscenidad judicial: la justicia cautelar\”.

Y en otros 140 caracteres añadió sobre el fallo a favor de Fibertel: \”Medida procesal express que impide la aplicación de leyes votadas por amplia mayoría en el Congreso\” y \”que niega al Estado la responsabilidad de regulación y control reconocida por la doctrina y Constitución Nacional, comodín de El Monopolio\”.

\”Ahora han ido un poco más allá. Consiguieron una cautelar a favor de Fibertel, una sociedad comercial que no existe como empresa desde 2009\”, agregó en otro post. \”Es como si tuviéramos una justicia para El Monopolio y otra para el resto de la sociedad, sean empresas o ciudadanos\”, agregó.

Fue entonces cuando habilitó otra ventana de Twitter para preguntarse: \”¿Habrá que recurrir a tribunales internacionales

para que las cosas vuelvan a ser iguales para todos en la Argentina?\”.

La presidente, que hace pocos días habilitó su cuenta en la red de microblogging se quejó en otro post: \”La igualdad ante la justicia, la seguridad jurídica y el rol del Estado…, bien gracias. Eso es sólo para los otros\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.