Mendoza: imputan al intendente por amenazas a periodista

Fecha:

Compartir

Un fiscal consideró probado que una serie de graves amenazas contra el director del diario digital MDZonline provenían de un teléfono oficial del alcalde radical Víctor Fayad.

El fiscal especial Santiago Garay consideró probado que graves amenazas contra el director del diario provenían de un teléfono oficial de Fayad, por lo cual lo imputó y lo citó a declaración indagatoria para este jueves.

Las intimidaciones duraron más de dos semanas. Y la investigación logró detectar el origen de ellas. Cambiaba los chips en el teléfono de Fayad para cometer el delito. También intimidaron a concejales opositores.

La nota completa, en MDZonline.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Primera aparición pública de Cristina tras la condena: el lunes en el CCK con el Grupo de Puebla

Participarán los expresidentes Evo Morales, Pepe Mujica, Rafael Correa y Ernesto Samper; el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el jurista Baltazar Garzón.

Gobernadores peronistas denunciaron proscripción de Cristina Kirchner y un “show judicial”

Trazaron un paralelo entre la sentencia contra la vicepresidenta con otros procesos políticos como el del presidente brasileño Lula da Silva.

Presidenciable: Larreta inicia gira por EEUU con reuniones con empresarios, legisladores y funcionarios

El jefe de Gobierno porteño quiere exponer una visión de las oportunidades de desarrollo que tiene la Argentina.

Tras anuncio de CFK, Grabois con traje de candidato: “Por lo menos tengo tres ideas”

El dirigente de la CTEP, cercano a la vicepresidenta, dijo que estaría dispuesto a ser Presidente luego de que ella asegurara que no será candidata "a nada" en 2023.