¿Papel Prensa provocó un nuevo cambio de bando?

Fecha:

Compartir

Muchos perjuicios le ha provocado a los diarios del interior la empresa que controlan los grupos Clarín y La Nación. Pero, ¿qué pasó? ¿Un multimedios pasó de ultraopositor a ultraoficialista?  

El portal mendocino mdzonline afirma que exactamente un año después de las violentas críticas a los Kirchner por la ley de Medios, el empresario mendocino Daniel Vila y el Gobierno Nacional han vuelto a coincidir en algo: los dos atacan a Clarín por el manejo de Papel Prensa. Los diarios de Vila cuestionaron ayer al grupo que conduce Héctor Magnetto y el diputado nacional Agustín Rossi salió a respaldar esas denuncias en Twitter. Rossi fue el mismo que hace dos meses lideró una marcha en contra de los despidos en el diario La Capital, del propio Vila.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Patricia Bullrich, enfurecida con Gerardo Milman, ve fantasmas

Gerardo Milman viene dando tan pocas explicaciones dentro de...

El kirchnerismo presentó un proyecto para estatizar siete represas hidroeléctricas

La iniciativa del senador Oscar Parrilli advierte que las concesiones concluyen en 2023.

A pesar de la sequía, en 2023 ingresarían más de U$S 40.600 millones

La mayor siembra de soja compensaría una posible caída de los precios internacionales y los dólares ingresarían fuerte a partir de fines de marzo.

Polonia quiere poner tope de 30 dólares al barril del petróleo ruso y el resto de la UE se opone

Mientras, Chipre, Grecia y Malta consideran que el límite es demasiado bajo y exigen una compensación por la pérdida de negocios o más tiempo para ajustarse.