Time publica su ranking de los 50 mejores sitios de Internet

Fecha:

Compartir

La revista aporta una visión “centralista” pero interesante de lo mejor en la Red. E innova con un “subranking” para móviles, que no paran de crecer por los smartphones. 

En la lista de Time no aparecen Google, YouTube, Facebook, Skype, Amazon o Wikipedia, todos elegidos en 2009, pero en la categoría Noticias ubican a WikiLeaks, el sitio que destapó 90.000 documentos secretos de la ahora impopular guerra de EE.UU. en Afganistán.

En la categoría Música y Video, incluyen a Grooveshark, un sitio que permite buscar y escuchar música online gratis, y que cada vez suma más usuarios en la Argentina.

También destaca a Movieclips, un espacio para ver fragmentos de películas que se pueden buscar por título o nombre de los actores.

A su vez, en la categoría Deportes figura Sports-Reference.com, una base de datos para obsesivos que se dedica, sobre todo, al beisbol, el fútbol americano y el básquet, las tres pasiones de los norteamericanos (sí, los nacidos allí en América del Norte: estadounidenses, canadienses y mexicanos).

Entre las redes sociales en este ranking aparece Gowalla, que está orientada a compartir datos sobre lugares y paseos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.