El MASA felicitó a Alberto F. por lograr el acuerdo con el FMI

Fecha:

El Movimiento Acción Sindical Argentino (MASA) felicitó al gobierno “por el trabajo, el esfuerzo y el compromiso para lograr un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.

El presidente Alberto Fernández “cumplió con su palabra de defender las políticas sociales y los derechos de los trabajadores, afirmó la agrupación.  

Omar Viviani, vocero del MASA, señaló que “este acuerdo cuida los derechos de los trabajadores activos y pasivos”. Además agregó que “el Presidente bregó por cerrar un acuerdo que no implique un ajuste para el pueblo argentino”.

“Una vez más el peronismo se hace cargo de las deudas dejadas por un gobierno neoliberal que nunca pensó en el movimiento de los trabajadores ni en el futuro de Argentina”, concluyó el dirigente de los taxistas.

“El MASA cree que este es el camino para salir de la crisis económica heredada y la esperanza para la construcción de un país con más derechos para los trabajadores”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.

Macri comparó el ataque a CFK con piedrazos en su gestión: “Me podían haber matado”

El exmandatario consideró que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta fue un evento "individual", llevado a cabo por "un grupo de loquitos".