Cuestionado por Periodistas Argentinas, Antonio Laje volvió a la TV con nuevas compañeras

Fecha:

Tras las denuncias de maltrato laboral, el periodista regresó al frente de las mañanas de América.

El cuestionado periodista Antonio Laje volvió hoy al aire de América TV y A24, luego de más de un mes de vacaciones tras las denuncias mediáticas por maltrato laboral que realizaron varias excompañeras de trabajo.

Laje retomó el horario habitual de la primera mañana, a partir de las 7, en dúplex en las pantallas de América TV y A24, la señal de aire y el canal de cable de noticias del Grupo América, del empresario Daniel Vila.

El conductor agradeció a Eduardo Battaglia y equipo, que le “hicieron el aguante” durante el mes de enero y no se refirió a la nueva denuncia del colectivo Periodistas Argentinas, que emitió un duro comunicado en su contra horas antes de su regreso a la pantalla chica.

El equipo de panelistas de Laje para este 2022 tiene integrantes que ya estaban el año pasado (Ramón Indart, política nacional; Darío Mizrahi en Internacionales; Carlos Salerno en policiales y Sergio Jalfín con la meteorología) y dos nuevas mujeres: Malena de los Ríos (Política) y Mariana Shaalo (Economía)

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.

Baby Etchecopar cuestionó a Viviana Canosa: “Nos hizo mucho daño”

El conductor se quejó de que la actitud de su excompañera del Grupo América les puso al público en contra.

Antonio Laje tuvo que dar marcha atrás por decir que Cristina Kirchner integró “Montoneros” como Patricia Bullrich

El conductor también relacionó al senador Parrilli y al "Chino" Zannini con la guerrilla peronista de los '70 y tuvo debió disculparse.

Murió la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú

La comunicadora falleció a los 87 años. Fue una de las primeras periodistas en visibilizar la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. Fue miembro activo de la CONADEP, que recopiló los horrores de la última dictadura.