Anuncian millonario acuerdo de Mbappé con el Real Madrid

Fecha:

El delantero francés se convertirá en el futbolista mejor pago del mundo.

El Real Madrid podrá finalmente en la próxima temporada cumplir el sueño que se le quedó trunco antes del inicio de este campeonato: contar con el delantero francés Kylian Mbappé, compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG).

El goleador de la Selección de Francia habría llegado a un acuerdo “total” para ser jugador del “Merengue” a partir de junio y cobrará unos 50 millones de euros por temporada para convertirse en el futbolista “mejor pago del mundo”, reveló este lunes el diario alemán Bild.

“Mbappé llegó a un acuerdo total con el Real Madrid” publica el periódico deportivo, una información que fue replicada en España por Mundo Deportivo y Marca, entre otros medios.

El acuerdo “no se hará oficial” hasta que pase la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre PSG y Real Madrid. La ida está prevista el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y la revancha el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Según Bild, el club parisino ya “desistió” de renovar contrato a Mbappé cuyo vinculo finaliza en junio. El jugador es pretendido desde el 2017 por el Real Madrid cuando el delantero jugaba en el Mónaco.

En aquella oportunidad el equipo madrileño había llegado a un acuerdo con Mónaco pero Mbappé decidió ir a jugar al PSG.

En el último mercado de pases de Europa, el PSG había rechazado todas las ofertas del Real Madrid por el atacante que juega en el seleccionado francés.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Confirmado: habrá “Scaloneta” hasta el Mundial 2026

El presidente de la AFA anunció la extensión del contrato del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni.

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.