Murió el renombrado diseñador de moda francés Thierry Mugler

Fecha:

Tenía 73 años y vistió a famosas del mundo del espectáculo como Beyoncé, Lady Gaga o Kim Kardashian, entre otras.

El diseñador francés Thierry Mugler falleció este domingo a los 73 años de “causas naturales”, según informó su agente, Jean-Baptiste Rougeot, a la agencia AFP.

El modisto se mantenía activo y tenía planeado anunciar nuevas colaboraciones esta semana, reveló Rougeot.

“Nos entristece enormemente informarles del fallecimiento del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz”, reza el comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook del diseñador.

Mugler nació en Estrasburgo, Francia, en diciembre de 1948 y se mudó a París cuando tenía 20 años. En 1973 creó su propia marca Café de Paris y un año más tarde pasó a fundar la compañía Thierry Mugler.

En la década de 1980 sus colecciones se convirtieron en tendencia de la moda, marcadas por siluetas “estructuradas y sofisticadas”, y en años posteriores el diseñador llegó a vestir a famosas como Beyoncé, Lady Gaga o Kim Kardashian, entre otras.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.

En su debut, Natalia Oreiro pulverizó en el rating a Marcelo Tinelli

La uruguaya conduce "¿Quién es la máscara?" en el "prime time" de Telefe.