Axel Kicillof anunció que tiene coronavirus y se aisló con su familia

Fecha:

El gobernador bonaerense informó en sus redes que se siente bien y que junto a su familia comenzó “el período de aislamiento correspondiente”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó este sábado por la noche que dio positivo al test de Covid-19 y que comenzó el período de aislamiento establecido en los protocolos.

“Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje aprovechó para señalar la importancia de la campaña de vacunación y pidió completar los esquemas de inmunización: “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, pidió.

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron a Télam que Kicillof y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, cercana a Mar del Plata, que es donde realizarán el aislamiento, e indicaron que el mandatario se encuentra “sin síntomas”.

Esta es la primera vez desde el inicio de la pandemia que Kicillof, que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, da positivo. No obstante, en varias oportunidades tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho de casos confirmados.

El mandatario bonaerense estuvo de recorrida por la Costa Atlántica: el viernes visitó Villa Gesell y General Madariaga, donde mantuvo un encuentro con prestadores turísticos para evaluar el desarrollo de la temporada de verano récord que está viviendo el sector.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.