Fue viral: televidentes de LN+ no quieren que vuelva Luis Majul

Fecha:

El conductor, de vacaciones, fue TT en redes sociales por las críticas de la gente.

Enero es un mes de caras no tan conocidas para los televidentes. Las granes figuras de los canales se toman vacaciones y los reemplazan aquellos conductores que generalmente están en horarios marginales, durante los fines de semana, o tienen escasos minutos al aire cuando los staff periodísticos están completos.

La historia de la TV argentina está repleta de ejemplos de programas que comenzaron para rellenar la pantalla en verano y se terminaron convirtiendo en “tanques” que duraron años al aire.

También sobran historias de conductores que aprovecharon su oportunidad y a partir de un verano reimpulsaron su carrera de manera meteórica. Lo que es más difícil de encontrar es una campaña de televidentes para que un periodista siga de vacaciones y no vuelva a su lugar.

Sin embargo, eso ocurrió en las últimas horas con Luis Majul. A través de la red social Twitter, se multiplicaron los mensajes de televidentes del canal LN+ exigiendo que Pablo Fernández Blanco, el reemplazo de Majul en las noches del canal de noticias opositor, se quede de manera permanente con el horario del creador de “La cornisa”.

Las virtudes que los tuiteros destacan de Fernández Blanco, en detrimento de Majul, es que escucha, es educado, deja hablar a los invitados y no los interrumpe, es muy inteligente y está bien informado.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.