Las vacaciones de Volnovich dejaron sin respuesta a la vocera presidencial

Fecha:

Gabriela Cerruti había dicho que la titular del PAMI “es una funcionaria que trabaja hace mucho y tiene todo el derecho a tomarse” un descanso, pero ante una pregunta por una eventual renuncia, se quedó sin palabras.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, sostuvo hoy que la Casa Rosada está “sin comentarios” sobre las vacaciones de la interventora del PAMI, Luana Volnovich, en el Caribe mexicano, lo que muestra que no tuvo en consideración lo recomendado por el presidente, Alberto Fernández, quien atendiendo la situación de crisis que atraviesa el país les pidió a sus funcionarios que no veranearan en el exterior.

Apenas se conocieron las imágenes de Volnovich tomando un trago en la barra de un local gastronómico y conversando con Martín Rodríguez, número dos del PAMI y su pareja, Cerruti fue consultada por Clarín y respondió que la dirigente de La Cámpora “es una funcionaria que trabaja hace mucho y tiene todo el derecho a tomarse vacaciones”, lo que no ha sido puesto en duda. Los airados reclamos en las redes sociales son, en su mayoría, por haber elegido un destino costoso en el extranjero.

Ayer también se supo que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, descansa en el exterior, en su caso en Cuba.

Este jueves, la vocera presidencial afrontó su tradicional conferencia de prensa en Casa Rosada ante periodistas acreditados y cuando le volvieron a preguntar, primero destacó las mejoras que el Gobierno considera que hubo en la gestión del PAMI en los últimos dos años y ante la insistencia sobre un posible pedido de renuncia a Volnovich fue tajante: “Sin comentarios”.

Los airados reclamos en las redes sociales son, en su mayoría, por haber elegido un destino costoso en el extranjero.

Fernández decidió no tomarse vacaciones y su única escapada ocurrió para fin de año en la residencia presidencial de Chapadmalal.

“En todo este tiempo no me tomé un sólo día de vacaciones, no me fui a la playa”, se quejó el Presidente antes de fin de año, en lo que planteó como un contraste con su antecesor, Mauricio Macri, cuestionado durante su gestión por la cantidad de días de descanso que se tomaba en Villa La Angostura.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reapareció Máximo Kirchner y se metió en la interna de JxC: “Macri deja sin dignidad a Larreta”

El diputado nacional consideró que "la idea de cárcel o bala ya se demostró fracasada", al comparar la dictadura cívico-militar con el eslogan de algunas organizaciones libertarias.

Rodríguez Larreta y Santilli en San Nicolás: “El campo necesita reglas de juego claras”

Los referentes de Juntos por el Cambio recorrieron la localidad junto al jefe comunal, Manuel Passaglia.

Aumentaron hasta 4% los combustibles

De esta manera, en los surtidores habrá un incremento del precio de alrededor de $4 por litro en las naftas y de $3 en el de diésel.

Milagros Maylin: “Debemos hacer todo lo posible para que la gente de la tercera edad alcance un bienestar general”

La Secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires aborda la relevancia de los hábitos saludables en la tercera edad, que medidas se llevan a cabo en su sector para promover esto y objetivos a futuro.