Video. Atropelló a ciclistas y “runners” en Palermo y huyó: una mujer muerta y varios heridos

Fecha:

El incidente se produjo durante la mañana del domingo en la zona de los bosques. El conductor fue detenido en Avellaneda y le detectaron drogas en sangre.

Un hombre que conducía su auto por la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de los bosques de Palermo, atropelló a ciclistas y “runners” este domingo y dejó un saldo de una mujer muerta y cuatro personas heridas, tras lo cual huyó.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana y las víctimas fueron trasladadas por personal del SAME a los hospitales Fernández y Rivadavia.

La víctima fue identificada como Marcela Claudia Bimonte, de 62 años, quien falleció horas después del incidente en el Fernández a pesar de la actuación de emergencia.

Según trascendió a partir de las declaraciones de varios testigos, el automovilista circulaba en un Ford Focus rojo a gran velocidad cuando perdió el control de su vehículo y se subió a la bicisenda.

“El hijo de puta que manejaba perdió el control, se subió a la senda de peatones y ciclistas, derribó un cartel con base de cemento y se escapó después de atropellar varios ciclistas y algún runner. Tres ciclistas quedaron en pésimo estado. Una parecía realmente a punto de morir”, relató a Infobae un testigo que se encontraba cerca del lugar del incidente.

Tras el llamado al 911, dos de los ocupantes del vehículo, entre ellos el conductor y el acompañante, se fugaron corriendo y se subieron a una camioneta Jeep negra con otras tres personas.

La Policía de la Ciudad emitió una alerta con dominio del vehículo, los detectaron por el Anillo Digital y fueron detenidos en el municipio de Avellaneda.

El conductor fue identificado como José Carlos Olaya González, quien dio positivo en un testeo para detectar presencia de droga en su organismo.

Mientras los dos hombres huían, dos mujeres que viajaban en el asiento trasero del Focus fueron demoradas por efectivos policiales de la Ciudad.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Villa Mascardi: Fuerzas federales seguirán en las tierras recuperadas para que mapuches no intenten retomar el control

La diligencia que este martes ordenó la jueza Silvina Domínguez para desalojar los predios usurpados terminó con siete mujeres detenidas. Sin embargo, los hombres lograron escapar hacia la zona boscosa y prometieron volver

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.

Había 100 balas en la casa del hombre que gatilló contra la Vicepresidenta

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín.