Efecto redes: la broma del Día de los Inocentes que le costará miles de cajas navideñas a Havanna

Fecha:

La famosa empresa de alfajores y chocolates recibió críticas e insultos en Twitter hasta que tuvo que compensar a sus seguidores.

Una mala broma del Día de los Inocentes este 28 de diciembre le costará muy caro a la empresa de alfajores y chocolates Havanna, que deberá regalar miles de cajas navideñas después de las quejas de los usuarios en redes sociales.

Todo comenzó con un posteo en la red social Twitter a las 9:54 de esta mañana: “¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna”, escribieron desde la cuenta de la empresa famosa por sus alfajores marplatenses.

Casi tres horas después, volvieron a tuitear: “¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!”.

Pero el escándalo ya había comenzado y las críticas y exigencias de los usuarios que habían dejado su CUIL en respuestas al tuit original o a través de mensajes privados crecieron como bola de nieve.

Ante la magnitud de la repercusión, en otro tuit la empresa salió a pedir disculpas, reconocer el error y anunciar que se iban a comunicar con todos aquellos que habían dejado sus datos entre el primer tuit y el segundo -que revelaba la supuesta broma- para mandarles sus cajas navideñas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La emotiva última carta que escribió César Mascetti antes de morir

El texto fue leído por Sandra Mihanovic en el último adiós al periodista en su San Pedro querido.

A los 80 años, murió el periodista César Mascetti

Durante dos décadas fue, junto a su pareja Mónica Cahen D'Anvers, el rostro de Telenoche, el noticiero de Canal 13.

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.