Jackie Chan, al borde de la muerte en el rodaje de su última película

Fecha:

El actor reveló un dramático incidente que vivió mientras filmaba “Vanguard”, que se estrenará el año próximo.

El actor chino-estadounidense Jackie Chan reveló que estuvo al borde de la muerte cuando casi se ahoga durante el rodaje de “Vanguard”, su última película, que se estrenará en los primeros días del año próximo.

Chan se encontraba promocionando el filme en Pekín cuando en conferencia de prensa contó el dramático incidente.

Según relató la estrella de Hollywood, cuando trabajaba en la filmación de una escena en el mar, quedó atrapado debajo de unas rocas y comenzó a quedarse sin aire, hasta que algunos miembros del equipo de rodaje lo sacaron del agua.

“Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí realmente asustado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente”, comentó Chan.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.

En su debut, Natalia Oreiro pulverizó en el rating a Marcelo Tinelli

La uruguaya conduce "¿Quién es la máscara?" en el "prime time" de Telefe.