Se viene el libro de Lanata sobre Chávez y sus negocios K

Fecha:

Compartir

Después de terminar de editar los últimos capítulos de la miniserie \”BRIC\” (Brasil, Rusia, India y China), que produjo el grupo de The History Channel, el Michael Moore argentino vuelve a la incorrección. 

Si Oliver Stone, una \”vaca sagrada\” del progresismo estadounidense, hizo una película a favor del boliviariano Hugo Chávez, nuestro Jorge Lanata no podía hacer otra cosa que darle una vuelta de rosca. Bueno, parece que se pasó porque está trabajando en un libro sobre el presidente venezolano que se anticipa durísimo (y muy promocionado). Naturalmente, saldrá el año próximo y volverá a meterse con la Caja K. Lanata reivindica para sí el logro de haber sido el primero de hablar de Claudio Uberti en una nota de 2005 en el diario \”Perfil\”. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

AMLO reveló que Pedro Castillo solicitó asilo político a México antes de ser detenido

"Al poco tiempo tomaron la embajada, con policías y también con ciudadanos, la rodearon. Él [Castillo] creo que ni siquiera pudo salir" de la Casa de Gobierno, apuntó.

Gendarmería incautó en Corrientes casi 10 toneladas de marihuana ocultas en un camión

El operativo tuvo lugar en la localidad de Monte Caseros y el chofer fue detenido. El destino final de la droga era la provincia de Buenos Aires.

Tras la condena a CFK, la Corte pidió evaluar los perjuicios a Vialidad Nacional

El fallo del Máximo Tribunal, a partir de un dictamen del procurador interino Eduardo Casal, fue firmado el mismo día en que se conoció la condena contra la vicepresidenta.

El FdT denunció una “mafia judicial empleada del poder económico” y pidió audiencia con Rosatti

Los diputados y senadores del oficialismo remarcaron que "se rompió uno de los poderes de la república".