Otra denuncia contra Moreno por Papel Prensa

Fecha:

Compartir

El secretario de Comercio fue denunciado por “hostigamiento” por un gerente de la empresa cuando recorrió la planta de Río Tala con los representantes del Estado en el directorio.

Los policías del tranquilo poblado de Río Tala, cercano a la bonaerense y más turística San Pedro, vieron alterada la habitual modorra de su trabajo con una presencia inesperada. Nada más ni nada menos que el gerente de Relaciones Laborales de la planta que Papel Prensa tiene allí, Pedro Tomás Sabalain, quien por razones de jurisdicción se encaminó hacia esta seccional para radicar una infrecuente denuncia.
Sin vacilar, arremetió contra el secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, por supuesto “hostigamiento” en una visita hecha a la planta el miércoles pasado, durante la cual habría usado términos casi que amenazantes para exigir recorrer el lugar con miembros de la comisión interna de la empresa.
Rápidamente, el papelerío fue enviado al juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, un magistrado más habituado a los casos resonantes y conflictivos que los apacibles policías de Río Tala.
La visita en cuestión ocurrió el miércoles pasado cuando el funcionario llegó con Beatriz Paglieri y Pablo Cerioli, los dos miembros del Estado en el directorio de Papel Prensa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Intento de atentado contra CFK: Carrizo insistió en que los chats eran “bromas a kirchneristas”

Su abogado relató que declaró que envió esos mensajes “porque sabía que los que los iban a recibir iban a reaccionar”.

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.