Jorge Brito no anda ganando amigos

Fecha:

Compartir

El titular del Banco Macro ya no frencuenta las reuniones sociales del sector financiero local. Lo acusan de presionar políticamente por cuenta de terceros.

La ocasión fue una reunión de la Fundación Capital que volvió a presidir Martín Redrado. Sucedió el jueves 5 de agosto. Varios de los principales empresarios del país, en especial del sector financiero. se dieron cita en el encuentro convocado por el expedido presidente del Banco Central. Y en una de las mesas, aunque no es de buena educación, la emprendieron contra el ausente dueño del Banco Macro, Jorge Brito, a quien ya no pueden ni ver por lo que consideran su “permanente genuflexión”. Sucede que Brito se encarga de transmitir mensajes y presiones de la Administración K como si fuera una suerte de “comisario político” en el sector financiero. Así es difícil ganar amigos.   

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.