Video. Multitud saquea y destruye una tienda en Los Ángeles durante un “flashmob”

Fecha:

La Policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California) publicó imágenes del saqueo y destrucción de una tienda por decenas de vándalos durante un supuesto “flashmob”.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de agosto pasado en un local de la cadena 7-Eleven, cuando una multitud lo invadió tomando por sorpresa a su personal y a algunos clientes.

Los saqueadores recorrieron los pasillos agarrando a su paso todo lo que podían, mientras algunos agredían a los trabajadores del establecimiento arrojándoles objetos.

Miles de paquetes rotos cubren las vías de tren en Los Ángeles en medio de una ola de robos en contenedores de carga (VIDEOS)

Además, varias personas accedieron a la zona de la caja para tomar o repartirse los artículos que allí se encontraban, y tras “destrozar” el negocio los vándalos lo abandonaron simultáneamente y se dispersaron antes de que llegaran las fuerzas del orden, detalló la Policía en un comunicado.

“Incidentes delictivos oportunistas”. Poco antes, todas las calles de acceso a la zona fueron bloqueadas por coches para realizar una exhibición ilegal de maniobras automovilísticas. Una vez finalizada esa demostración, los espectadores emprendieron el “flashmob” de saqueo.

“Últimamente los ‘flashmobs’ han dejado de ser divertidos eventos espontáneos para convertirse en incidentes delictivos oportunistas”, lamenta el cuerpo policial, pidiendo la colaboración de la comunidad para tratar de identificar a los responsables de la destrucción de la tienda.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Giorgia Meloni, la líder de ultraderecha que será la primera mujer premier de Italia

La alianza que encabeza conseguía según los primeros sondeos más del 40% de los votos y superaba el 50% de las 400 bancas de Diputados y 200 del Senado en juego

El mundo descreído: una de cada dos personas prefiere no leer noticias

"Fake news", malas noticas, pandemia, guerra e intereses políticos son algunos de los motivos de este fenómeno.

Fracaso global: una persona muere de hambre en el mundo cada cuatro segundos

Además, 345 millones de personas sufren hambre aguda, una cifra que se multiplicó por más de dos desde 2019.

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.