TikTok analiza dejar de ser gratis para los usuarios

Fecha:

Compartir

La red social TikTok, la de mayor crecimiento el año pasado, analiza dar un salto y empezar a cobrar por alguno de sus servicios.

La aplicación de videos cortos triplicó en tiempo de uso a WhatsApp en todo 2022 y busca sacar provecho de eso: según el portal The Information, se está trabajando en la creación de un sistema pago con el objetivo de que los creadores de contenido cobren por sus videos.

La decisión se generó después de la petición por parte de los creadores a ByteDance, la empresa dueña de TikTok. En caso de llevarse adelante esta modificación, el contenido pago será el de los usuarios más famosos en la app.

Los costos por el acceso a contenido partirían desde el mínimo de un dólar, aunque el valor podría incrementarse según el creador de contenido.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.