“Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra”

Fecha:

El presidente Alberto Fernández celebró este jueves los 1000 días de su gestión (se cumplieron la semana pasada) asegurando que, aunque “tocaron muchas adversidades”, sin embargo el Gobierno se hizo fuerte y él no faltó a su palabra.

Con un video subido a sus redes sociales, el primer mandatario recorrió con fotos distintos momentos de su gestión desde que asumió el 10 de diciembre de 2019 y resaltó los logros.

Acompañado por partes de un discurso, destacó los programas Potenciar Trabajo, Repro y ATP, la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria y la lucha contra el coronavirus Covid-19, entre otros hitos.

“Como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación: la primera obligación es con los que están más abajo”, recordó. Y añadió: “Nosotros nunca bajamos los brazos y nos importa mucho nuestro pueblo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milagros Maylin: “Debemos hacer todo lo posible para que la gente de la tercera edad alcance un bienestar general”

La Secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires aborda la relevancia de los hábitos saludables en la tercera edad, que medidas se llevan a cabo en su sector para promover esto y objetivos a futuro.

Excarcelaron al “Teto” Medina en la causa de la comunidad “La Razón de Vivir”

El conductor de TV seguirá imputado y no podrá acercarse a ninguna de las sedes de la agrupación investigada.

Advertencia de Massa: si no se resuelve el conflicto del neumático, se abrirá la importación

Empresarios y el sindicato del sector se reúnen este miércoles para intentar destrabar la parálisis de la producción.,

Flamante aliado de Patricia Bullrich tildó de “esperanza” al triunfo de la ultraderecha en Italia

La futura premier italiana, Giorgia Meloni, hizo campaña con un discurso que tiene reminiscencias a quienes siguieron repitiendo consignas de Mussolini luego de la muerte del dictador.