Pablo Moyano, el “ambulanciero VIP”

Fecha:

Mientras el centro de la Ciudad de Buenos Aires era un caos de tránsito por la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra la inflación y para apoyar al Gobierno, Pablo Moyano, uno de los tres cotitulares de la central obrera, utilizó una ambulancia para abrirse paso y no quedar -también- víctima del atasco en las callecitas porteñas.

Pablo Moyano, secretario general del Sindicato de Camioneros, luego de dar su breve discurso en el que le pidió al presidente Alberto Fernández un bono para “los trabajadores que no llegan a fin de mes”, debía trasladarse a otro sector del centro porteño para una conferencia de prensa conjunta.

Claro que pasado el mediodía la avenida 9 de Julio era una gigantesca peatonal. Y por las calles aledañas, los colectivos, taxis y vehículos particulares se apiñaban para tratar de llegar a sus destinos.

Para evitar ese problema, la combi con Moyano y compañía se abrió paso entre los manifestantes gracias a la sirena de una ambulancia colocada estratégicamente unos metros por delante. Mientras tanto, varios traslados de enfermos se vieron demorados o directamente interrumpidos por la movilización…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por ahora, Pablo Moyano no rompe la CGT

La permanencia de Camioneros y aliados en la central obrera pende de un hilo tras varios desencuentros con los sectores que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña.

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.