Ozzy Osbourne quiere irse de EE.UU: “Estoy harto de que maten a gente todos los días”

Fecha:

John Michael Osbourne, fundador de la banda de heavy metal “Black Sabbath” y conocido como Ozzy Osbourne, reveló en una entrevista con el diario británico The Guardian publicada este domingo que quiere irse de Estados Unidos y volver a Inglaterra. 

No quiero morir en América. […] Soy inglés. Quiero volver. Pero, dicho esto, si mi mujer dijera que tenemos que ir a vivir a Tombuctú, yo iría”, apuntó. 

Una de las razones con las que el rockero expresó su deseo de irse es la alta tasa de tiroteos en el país norteamericano. “Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que maten a gente todos los días. Dios sabe cuántas personas han sido tiroteadas en escuelas”, se lamentó. 

Su esposa Sharon apoya la idea porque sostiene que el país “ha cambiado drásticamente” y “no son los Estados Unidos de América en absoluto. No hay nada unido en él. Es un lugar muy extraño para vivir hoy”, enfatizó.

Asimismo, descartó que la futura mudanza esté relacionada con la salud de Osbourne, que padece el mal de Parkinson. “Sabía que la gente iba a pensar eso. No es así”, afirmó. 

La pareja ha puesto en venta su mansión en el vecindario Hancock Park de Los Ángeles (California) por 18 millones de dólares, y en Inglaterra planea residir en la enorme casa que tienen en el condado de Buckinghamshire. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.