Otamendi rechazó la primera oferta del Benfica y quedaría libre: ¿se abre la puerta de River?

Fecha:

Compartir

El defensor de la Selección Argentina Nicolás Otamendi rechazó la oferta de renovación de Benfica y quedaría con el pase en su poder desde junio del año próximo, según informó la prensa europea.

El exjugador de Vélez Sarsfield no aceptó la primera oferta de su actual club, que contenía una importante mejora salarial por dos temporadas, y eso lo convierte en un potencial agente libre desde la próxima mitad de año.

Otamendi está siendo seguido por el Sevilla, que dirige el santafesino Jorge Sampaoli, y también por Atlético de Madrid, que tiene como entrenador a otro argentino, Diego Simeone.

Hace algunas semanas se había especulado con su posible regreso al fútbol argentino para vestir la camiseta de River Plate ya que el actual entrenador del elenco “Millonario”, Martín Demichelis, había declarado que quería contar con el zaguero de 34 años.

El defensor tiene una aquilatada carrera internacional con pasos por Valencia de España, Porto y Benfica de Portugal, y Manchester City de Inglaterra.

A este se suma que ganó tres títulos con la Selección mayor: Copa América 2021, Finalísima 2022 y Mundial de Qatar 2022.

Además, con sus clubes obtuvo uno de Primera División con Vélez; dos Premier League con el “City”; y tres ligas portuguesas con Porto, entre otros.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Belgrano lo hizo otra vez: venció a River (y con justicia)

Con dos goles de Pablo Vegetti y el descuento de "Nacho" Fernández, el "Pirata" le ganó al "Millonario" en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.